Nunca busques
en el otro
la
aterradora
ilusión del diálogo

// J. Baudrillard

estados mentales

estado mental1
----------------

una sospecha. viene del miedo. es mas una especie de paranoia concebida desde el conciente.
problemas cuasi reales. soluciones inexistentes. consecuencias paranormales. padecimiento.
la estadística real nos miente. las probabilidades son ínfimas. control mental.
gritos y llantos no lograrán calmar el dolor. correrás hasta encontrar la paz. correrás hasta encontrar una dosis de tranquilidad. un refugio. una casa con cortinas y almohadones de crochet.
correrás hasta buscar el confort mas primitivo. buscarás el lugar donde te arroparán y te ayudarán a esconderte. donde nada se derrumbe. y nada de eso será real. la seguridad mental que buscás ya no tiene nuingún sentido. los referentes no están. estamos solos. solos con nosotros. solos con nuestras múltiples personalidades. solos con nuestro egoismo. solos con nuestra paranoia. solos con nuestra salida. solos con nuestras interpretaciones. las únicas que nos harán seguir corriendo o sentarnos en un picnic. donde se unen las variables. donde podemos trasladarnos para seguir corriendo. nosotros cambiamos. cambia nuestra mirada. cambia todo. en menos de un segundo. una acción puede llevarte mas lejos de lo que esperabas. mas cerca de tu prejuicio.

estado mental2
----------------
en un momento todo se detuvo.
todo cambió. el aire se tornó mas sofocante. no podía respirar. el viento en la cara no me dejaba ver. me ahogo. me ahogo mental y fisicamente. es el fin. empezó a correr con la arena en contra. se tiró 2 litros de una botella de agua mneral en la cara desesperadamente. un temblor lo dejó inmovil. pensó que era el final. no veía nada. estaba solo. solo con la muerte. la decadencia lo arrastró hasta el pueblo mas cercano. se sentó miró el mar desde lejos. otra vez estaba mirando por fuera. se había salido del cuerpo. estaba totalmente fuera. necesitaba alienarse de nuevo. nada funcionaba porque ya sabia que nada lo iba a entretener. no sabía que hacer. miró los teletubbies y miró el canal evangélico. tomó un té con leche.
con una frazada cubriéndolo quedó inmovil. cegado. atormentado y figiendo una alienación aguantó .





estado mental3
----------------
había llegado diciembre y el olor a verano invadía todo el ambiente. la atmósfera de vacaiones. el aire apocalíptico y de incertidumbre.
las personas se relacionaban de forma extraña. pronosticaban un terror inminente. los tugurios se volvieron demasiado alejados para él. los colores lo atormentaban de manera lisérgica.
el miedo invadió su espíritu. tantas horas mirando el canal evangélico que la repetición se logró establecer. ahora tenía miedo de dios. tenía nuevas reglas para cumplir. tenía la mirada perdida. convencido que la gente en su mayoría era pecadora, se refugío en su sofá y no salió hasta empezado el invierno.

4 comentarios:

elmundobizarro dijo...

le mando un abrazo al personaje! y q escuche a drexler!

Caballero de la noche dijo...

Hola, buen blog... muy interesante... saludos desde el otro lado del charco...
Nos estamos viendo
Besos!

gonsaa dijo...

gracias por tu comentario.
me gusta pila lo que veo acá, tanto los gráficos como el texto, sobretodo estado mental1 y simulacro.
los dibujos también son tuyos?
bueno, seguiré pasando por estos lares.
saludos.

Hammelinn dijo...

Muy lindo blog !!!

interesante ...

te sigo

Fede Hammelinn

human_are_
not_human

un montón de basura