Nunca busques
en el otro
la
aterradora
ilusión del diálogo

// J. Baudrillard

Piedra



















soy una piedra que tiran contra el vidrio de un auto
me doy contra la ventanilla
la astillo
pierdo una parte de mi
no me puedo fusionar
lo intentan de nuevo
me lanzan, otra vez más fuerte
el vidrio no se rompe pero yo me parto en pequeños trozos
ya no queda nada de mi
soy débil
me siguen tirando contra el vidrio
me sigo rompiendo


el vidrio se astilla
la alarma suena
caigo contra una baldoza
la persona corre
quedé desparramada
en muchos pedazos e incluso polvo
pero no nos multiplicamos
nos destrozamos
hasta fusionarnos tierra polvo
hasta hacernos barro
hasta quedar piedras por el paso del tiempo
para que nos vuelvan a romper
la alarma suena
el vidrio astillado
la persona corre

No hay comentarios:

human_are_
not_human

un montón de basura