Nunca busques
en el otro
la
aterradora
ilusión del diálogo

// J. Baudrillard

monos neuroticos

digamos que llegué a un punto conformista (un horror) en el que veo que hay cosas que funcionan de determinada manera y no me las cuestiono, en realidad me las cuestiono pero no quiero hacerlo y en el medio del autocuestionamiento reprimo la accion de generar hipotesis.
todo esto de autorepresion del autocuestionamiento parece ser algo cansador y complicado pero se ve que los humanos somos tipo maquinas que aprendemos un mecanismo que guardamos en el inconsciente y despues lo hacemos sin darnos cuenta y todo sin saltearnos un solo paso.
que bueno no? somos como maquinas, tan complejas pero que al fin y al cabo caemos en los problemas mas simples. Tambien me puse a pensar (con esto me refiero a pensar en lo mas obvio) y percibi que muchos de los humanoides reaccionan ante la psicologia inversa (otro horror) y que hay muchas trabas de la intersubjetividad que son a causa de ello.
yo no se si el desafio de cruzar un obstaculo es algo tan atractivo para el ego de todos , pero seguro que de una gran mayoria sí, que funcionan como mononeuroticos o monos neuroticos(?)
seguramente hay un error en todo esto de la intersubjetividad y es que se genere (o trate de) desde el plano psiquico. con esto quiero decir que muchas veces los prejuicios generan trabas que el plano emocial no respetaria ademas de querer controlar todo.
las relaciones humanas son raras. nada mas.

No hay comentarios:

human_are_
not_human

un montón de basura