Nunca busques
en el otro
la
aterradora
ilusión del diálogo

// J. Baudrillard

la mas prefer del universo

-cual es tu palabra favorita?- me pregunto esa tarde
esa que es "la mas prefer del universo" , por decirlo de una manera coloquial.
yo creo no tener una, sino muchas
aunque es mas "prefer" no tener que utilizarlas y poder comunicarse con otros medios.
hay gente a la que le gustan las palabras poco usuales, yo creo que es por mero snobismo
aunque reconozco percibir cierta belleza en ellas, será por exóticas, por poco utilizadas por la chusma?, valla uno a saber ese dilema de la belleza es un poco poeiano (?). uy! un neologismo! poeiano.
el termino poeiano es muy lindo, su "levedad eterea" lo hace muy volatil.
bueno como iba diciendo, el snob lo puede todo. pero lo peor para mi es cuando se consumen bienes culturales (que de hecho no deberian existir como productos comerciales o bles), hay gente que tiene toda una rareza de libros, discos, y bueno hasta palabras.
se ve que esta de moda consumir cultura aunque en cierta forma no la consumen ya que solamente poseen el objeto y no su contenido. aunque siempe hay alguna persona precavida que presume de su snobismo entonces esta preparada para cualquier ironia, aunque a veces su detector de sarcasmo se queda sin baterias.
bueno me extendi yo solo queria decir que no tengo una palabra mas prefer que otra. aunque la palabra prefer es muy linda. y mas si esta en una oracion con linda.
bueno chau chicos.

No hay comentarios:

human_are_
not_human

un montón de basura