Nunca busques
en el otro
la
aterradora
ilusión del diálogo

// J. Baudrillard

ansiedad

camino cada vez mas rapido
miro para todos lados. abro mil ventanas a la vez.
un click tras otro en el stumble. y no se que hacer.
me hago un cafe. fumo un cigarro. chequeo mails.
no pasaron ni 2 minutos.
salgo nuevamente. voy al baño. tomo algun mate.
dibujo. miro el techo. converso. hago un crucigrama.
nada logra atraer la totalidad de mi atencion.
ni el libro que buscaba hace tanto tiempo. ni esa foto tan hermosa.
el tiempo nunca se detiene. no lo hará nunca mas.
salgo. cambio los temas antes de que se terminen. no quiero esperar.
no puedo esperar.
hasta mañana. hasta pasado. hasta el mes que viene.
sigo cambiando los temas antes de que terminen.
hago una radiografia en segundos de las paginas y hago lo mismo con las siguientes.
no puedo llegar a esa pausa. no puedo. no quiero. no me acuerdo.
el bondi no viene. decido caminar. cambio la musica. acelero los pasos. no quiero que se termine el camino.pongo divididos.pongo sumo. ahora pongo las pelotas. ahora blind melon.
tengo un sapito en la lengua.
eso es constante, como el cambio

1 comentario:

Torkaerius dijo...

tiene problemas de atención?

human_are_
not_human

un montón de basura