Nunca busques
en el otro
la
aterradora
ilusión del diálogo

// J. Baudrillard

barbaries

si puedo comprender tales visiones, sin que me incomode hacerlo es porque he aprendido a escuchar y a entender que hay personas que por mas que le escribas las cosas en color brillante y con dibujos incluidos, no van a entender nada en absoluto.
he llegado al punto de que el lugar geográfico condiciona, ademas de lo cultural obvio, la "cerradez" y limitacion mental que una persona posee.
el estar mas lejos del pasto y mas cerca del plástico es algo muy peligroso, sobre todo si se vive en un 16º piso.
las experiencias tienden a ser todas cronogramadas y con obstaculos y mucho lisoform y no proyectan nada que no se les diga. hay quienes dicen que son éstas personas las que sufren mas si llegan a un cierto período de consciencia. pero igual sigo pensando que la ignorancia y la indulgencia no son motivos de perdon. y otra palabra: tolerancia. no estoy muy segura todavía de que significa. pero sigo en un proceso de investigacion. hoy vi que igual siguen existiendo una serie de seres de resistencia que reivindican el contacto con la pacha ( muy hippie no?). igual no se porque estoy hablando de esto pero igual hay veces que una dosis de sahumerio de pachuli viene barbaro.

1 comentario:

Otrora Elgrandi dijo...

La primera deficiencia moral que permanece en el mundo de hoy es la indulgencia, en todas sus formas.

Aún asi estimada para revindicar el contacto con la pacha uno puede ser PETA o salir a hacer outdoor hunting.

Comer manzanas en McDonalds es la última moda.

human_are_
not_human

un montón de basura