Nunca busques
en el otro
la
aterradora
ilusión del diálogo

// J. Baudrillard

travesura


Beltran me llamo y me dijo que comprara 50 dvds para respaldar las conversaciones de msn que tiene guardadas desde 2004. Después me dijo que las grabara yo. Pasé todo el día grabando esos dvds. No me aguante y leí un montón de conversaciones. Aprendí un montón de cosas sobre Beltrán. Me enteré de cosas absurdas y de otras compromentedoras. Mi moral igual, no me permite aprovecharme de eso pero tampoco me siento culpable por lo que hice. Ahora cada vez que entra con su olor a crema de peinar Sedal me da mucha risa, ademas de que me siento como que estoy en ventaja para con él, por el hecho de tener información de su vida privada mas intima. Me enteré hasta que tipo de gel de ducha le gusta y las cosas que compró por Amazon. Me encantaría pedirle que me preste la colección de revistas Archie pero seguro que va a sospechar.
Tengo una copia del respaldo de conversaciones en mi disco duro externo, aunque le dije que no habia abierto ninguna. No puedo comprender la felicidad que trajo mi travesura. Ahora me voy a comprar un litro de helado de menta y chocolate y voy a mirar la tv.

1 comentario:

Manolo Lamas dijo...

En el fondo, él quería que hicieras eso...

Se llama washington igual que la calle?

human_are_
not_human

un montón de basura