Nunca busques
en el otro
la
aterradora
ilusión del diálogo

// J. Baudrillard

hablando de las superficialidades de la vida, el diseño, y otros menesteres con daniel


-te vas atrofiando, pero son etapas
-lo que pasa que laburar en diseño es así para la mayoría de los laburos al menos
-y mucha otra gente va a morir por que nos vamos a matar entre nosotros
de eso estoy seguro
- y del entorno en el que hay que manejarse
yo soy una hormiga
- hay presupuestos que me llevaron 4 horas
-
ahora sos vos el responsable
-
por eso te digo por otro lado te alejas de construir un proyecto laboral propio
igual al final, terminas jugando con las mismas reglas y sos la misma mierda de ser humano que todos
- no solo que no hay salida si no que no nos interesa
- lograr estar fuera del sistema requiere un sacrificio extremo que ninguno de nosotros esta dispuesto a hacerlo, y que a lo mejor ni siquiera así escapariamos
-
ara que pase eso que dijiste vos, el ser humano debería ser otro ser
para mi esas capacidades directamente escapan a lo que un humano puede hacer
- pero como cambiamos 5000 millones de años de contexto?
-
no empezaría todo de cero
pensa en el proceso de supervivencia que tendríamos que vivir como sería
- hay q tocar fondo primero
-
va a morir mucha gente por la catastrofe en si
-
igual la economia ya de por si es algo ficticio para mi
igual ya viste en el 2002 cuando piró la gente en argentina
- es como de como uno ve la vida
- no hay bueno y malo
es la habilidad de sobrevivir y adaptarse al medio lo que vale
yo creo que eso no solo corre para la evolucion de la vida
si no tambien para la evolucion del pensamiento
que si nos ponemos a ver, ha ido cambiando en la historia del humano
- la palabra no importa mucho
me refiero a que hay una voz que es la del razonamiento
y tambien hay otra voz, que muchas veces no escuchamos
lo que algunos llaman "oir al corazon"
yo a eso le llamo instinto
- es hasta un `poko mezclado con fe lo k planteas
-
yo a veces siento que no quisiera pensar tanto
no sé... es como que llegas a conclusiones no muy felices
y yo la verdad quiero vivir mas tranquilo
es una dualidad ahi medio rara
- si
que ganó Obama jajajajajaja
- si
para mi igual la politica es toda una payasada
- yo me voy a hacer terrorista
-
mejor hacete revoluvionario
-
bueno ta bien
pero igual en el diario van a decir que soy terrorista
- despues de la charla de recien mencionar estas cosas me hace sentir un nabo
onda... la vida es una complejidad y la reducimos a estas pavadas de ganar plata
- si es verdad
y nos pasamos quemando x estas cosas rutinarias
que tambien son la vida
mas macro
un macro de la vida
- la particularizacion de la mediocridad cotidiana
-
pero tambien son las pequeñas cosas ojo
el macro es importante reflexionar y verlo
lo digo porque hace poco me di cuenta de esto
que lo lindo de la vida... me lo estoy perdiendo
no se como que veo poco a mis amigos, y estoy compartiendo pocas cosas con la gente que quiero y me interesa
todo por el laburo de mierda y antes cuando era empleado tenia mas tiempo para todo eso
- es verdad
es la comodidad del sistema tambien
pero hay q disfrutar sin perder la critica
por q sino te aliena
mal
- si si
pero ta de ulitma ahora charlamso y aprovechamos para pensar y criticar
compartiendo
-y volviendo al arte...
para mi justamente el arte debe ser una herramienta para comunicar lo que uno piensa o siente
- dos grandes metas... despues hay otras cosas
como vivir y disfrutar y todo eso
pero en si despues de 28 años
siento que siempre estuve buscando lo mismo
llegar a una verdad... o a varias
pensar, rascar, reflexionar
charlar
- es como q te das cuenta de q estas vivo
y que podes hacer algo con eso
- es como a grandes rasgos el sentido que le encontre a todo esto
-
ycuestionar nuestras propias verdades demolerlas y reconstruirlas
-
generando sentidos siempre
-
para poder vivir mas trankilos hay q ser motores de sentido
- se supone que vienen cambios positivos
- o tocamos fondo
y puede ser q no haya fondo
- y si el fondo es relaitvo
has tocado fondo?
- a veces quiero largar todo a la mierda
- y si
es que la vida es otra cosa
y estamos atrapados en esta mierda
-esto de laburar y encarar se parte de la sociedad no sé... no hay salida de eso
-
y tambien podemos sacarle provecho
- claro pero se pueden construir de poco otras cosas
-
pero es como que pienso eso, y por otro lado no puedo controlar mi vida
- es muy dificil habria q ordenar las ideas
- s
iento que me envenenaron
que tengo el veneno en mis venas
y nunca me lo voy a poder sacar
- hay q ser alkimista en esta vida
asi lo transformas
- hay que ser muy fuerte para eso
-por eso la gente se conforma y vive de las superficialidades
- y libros de autoayuda
-
estoy convencido de que todos sufrimos igual,
los que piensan y los que no, aunque nadie lo diga y todos salgan en facebook haciendo de cuenta que son felices
- pero igual las relaciones virtuales no varian muhco d las reales
la careta siempre esta
- somos re caretas
-
y este chat lo voy a poner en el blog sabeloooo esta muy bueno
- le borro el nombre


No hay comentarios:

human_are_
not_human

un montón de basura