Nunca busques
en el otro
la
aterradora
ilusión del diálogo

// J. Baudrillard

ces histoires ne sont pas


nadie nunca en el mundo me conto lo que me dijiste ayer
fue lo mas horrendo de todo el universo
no puedo creeer que hicieras eso
me parece que la cancion mas prefer en todo la tierra no sono tan bien como el domingo pasado
nadie entendio nada igual,
despues que nos subimos a ese tren nada mas se detuvo
seguimos sin ver la cuenta y nos detuvimos en un pueblo fantasma
todos estaban sentados en la vereda, y con todos me refiero a las 6 familias de lau nica cuadra con asfalto.
las casas estaban pintadas con cal de colores super feos y llenas de manchas de humedad
seguramente adentro tendran un decorado que incluye flores de plastico, manteles de ule y cuadros de caballos y virgenes ....y todo huele a moho mezclado con vino suelto menos en la casa del gobernador.
igual al llegar nos dimos cuenta que ya nada de lo que me dijiste tenia valor
y es lo mejor que nos pudo pasar

No hay comentarios:

human_are_
not_human

un montón de basura