Nunca busques
en el otro
la
aterradora
ilusión del diálogo

// J. Baudrillard

Tenia una mirada combativa,
en sus ojos una expresion de satisfaccion y una leve sonrisa se le dibujaba dando a entender que estaba haciendo lo que debia, o creia que debia, según sus ideales.
Tenía mas de 20 y aún seguia con esas fervientes ganas de cambiar el mundo y que si luchaba lo conseguiria.
eso de cambiar el mundo es muy general-le dije una vez-y me contesto que si podia hacer y luchar con las cosas que para él ayudarían a cambiar algo, lo iba a hacer.
Entendí muchas cosas.
Pero me cuestioné cuanto había cambiado yo, cuantas cosas ya no me importaban tanto, o las pasaba por alto mientras conseguía otras cosas menos importantes (para mi).
Cuan conformista nos vamos volviendo a medida que avanzamos en el tiempo.
Ya pelear parece inutil y obsoleto. Vamos quedando al margen del conformismo.

No hay comentarios:

human_are_
not_human

un montón de basura