Nunca busques
en el otro
la
aterradora
ilusión del diálogo

// J. Baudrillard

estaba segura de las cosas que queria y no queria
y ahora ya no quiero eso
la ansiedad vuelve a destruir la base donde yo estaba parada, a la sombra
y vueve a llevarme por un camino incierto
a donde no se si quiero ir....
no se que paso con lo que fui el mes pasado
ni con lo que era....
no conozco los pasos que fui dando y como llegue hasta aca
estoy aburrida de los ciclos y eso genera un panico que tampoco es muy divertido
ya no se puede solucionar todo con la misma formula
y en vez de eso tengo respuestas diferentes para la misma pregunta
ya me quede sin hojas escrita y tengo un block en blanco
que no se si quiero escribir con el mismo codigo
la ciclotimia es una droga muy fuerte
y el vicio siempre esta a la mano

No hay comentarios:

human_are_
not_human

un montón de basura