Nunca busques
en el otro
la
aterradora
ilusión del diálogo

// J. Baudrillard

estado


Bastó con estar 10 minutos inoperantes donde no pudo realizar ni un cuarto lo que tenía para el día hasta que no soportó mas la música electrónica fuerte, como golpes sobre su frente y agarrando el tubo del teléfono del escritorio quiso ahorcar a su compañero.
Se armó tremendo lío.
Llamaron a seguridad porque no podían soltarlo y el tipo se estaba poniendo rojo.
Consecuencia: lo echaron del laburo. Se fue dando un portazo y puteando. En el camino se dió cuenta que se había olvidado una bolsita con menos de un gramo que le quedaba. Se quería matar, pero no volvió a buscarlo por cola de paja.
Después de ese episodio nadie volvió a verlo. Corrían rumores de que no salía de su cuarto, que pasaba acostado solo fumando, mirando tv y durmiendo. Su madre le llevaba de vez en cuando algo para comer y se fijaba si seguía vivo.
Estuvo así cerca de dos meses. Esporádicamente recibía la visita de algún amigo que caía con algun vino.
El martes de noche cerca de las 2 am cayó "el pelado", estuvieron jugando al play como 3 horas.
Esa mañana la madre entró temprano para hacerle una limpieza, abrió todo, la luz lo encandiló fuertemente y el revuelo de la mujer limpiando energicamente lo puso de muy mal humor.
Decidió salir a dar una vuelta y aprovechar para comprar puchos.
Ahi la vió por segunda vez. Llegó ella con su pilotín vintage beige forrado con estampado Burberry, se sentó, pidió un café, sacó de su bolso de mano Madame Bovary, abrió en la página marcada y siguió leyendo como si su objetivo en el bar fuera ese.
El decidió entrar, se sentó frente a ella y se pidió un whisky mientras la miraba fijamente.
Ella se notaba incomoda, la mirada de él hizo que ella subiera la mirada, la bajara en seguida, tomara su libro, terminara su café de un trago y se levantara.
El quedó ahí sentado en el bar contra la ventana mirando para la calle.

No hay comentarios:

human_are_
not_human

un montón de basura