Nunca busques
en el otro
la
aterradora
ilusión del diálogo

// J. Baudrillard

tan

voy a entrar en esas casas y hurgar en sus heladeras, gritar en la calle para que me escuches y quieras bailar conmigo en la escena de una película de europa del este.
quiero arrancarte los párpados como si fueran la punta de un sachet de mostaza chico, quiero que reacciones haciendo algo inmoral como hablarme sin tener de que.
si no fuera todo tan natural seguiría visitando a mis tías en sus casas con olor tan particular.
se que todo está tan permitido y eso no es del todo tan libertario
se que te gustan los mismos championes que a mi pero a vos te quedan mal por que no sabés combinar tu piel con la de los demás.
y el escuchar esa canción obsena se volvió tan de moda que derretiría todos los helados en tu cara para que dejes de prestar tal atención a esas discordias
. y vos sabés todo eso.
y el esfuerzo se te nota.
y te queda poco feliz.

No hay comentarios:

human_are_
not_human

un montón de basura