Nunca busques
en el otro
la
aterradora
ilusión del diálogo

// J. Baudrillard

resumen

las relaciones virtuales tan intensas y tan constantes, una dosis de ellas ya alcanca,
como un resumen..donde no todo es importante
el extrañar se hace casi imposible...solo queda la melancolía de tiempos off line
el encuentro "real" parece prescindible
te conozco y nunca te conocí
conozco tus pensamientos y sensibilidades, tus gustos y tus pelis,libros y discos favoritos porque los vi en tu perfil
puedo estar conmigo entre tanta gente y aún asi la soledad no asusta mientras tenga saldo en el celular
tengo tantos vínculos que no tengo nada
tengo uno grande con mi yo

y ya no quiero un disco original, tampoco bajar nada , si quiero lo esucho en rockola.fm

todo ha sido sustituído

podemos pensar que existe algo mas que esta malla y tocar la tierra
e intentar sentir

No hay comentarios:

human_are_
not_human

un montón de basura