Nunca busques
en el otro
la
aterradora
ilusión del diálogo

// J. Baudrillard

ya no me parece interesante


me parece interesante
descubrí los mecanismos
la novedad ya no me parece interesante
descubrí los mecanismos
ya no existe la novedad
me parece interesante
exacerbar la transparencia ya no me parece interesante
el control evidenció la inexpresión
el control mató la novedad
la novedad es el control
la percepción es un mecanismo
el mecanismo es inexpresión
la percepción es la novedad
me parece interesante
ya no me parece interesante


Si no existieran las apariencias, el mundo sería un crimen perfecto, es decir, sin criminal,
sin víctima y sin móvil. Un crimen cuya verdad habría desaparecido para siempre, y cuyo secreto
no se desvelaría jamás por falta de huellas.//Jean Baudrillard

No hay comentarios:

human_are_
not_human

un montón de basura