Nunca busques
en el otro
la
aterradora
ilusión del diálogo

// J. Baudrillard

Reunión


-Disculpen, se me hizo tarde
-Adelante toma asiento, no han llegado todos aún.
-bueno mejor porque tengo que decirte una cosa...
la alfombra absorbe la mugre de los zapatos
- Hola, -Disculpen, se me hizo tarde
-Adelante toma asiento, no han llegado todos aún.
-bueno mejor porque tengo que decirles una cosa...
-jajajajaja! se me agujereó la manga y es re divertido sacar el dedo por el buraco.
-jajaj
-jaaaaajuaaaa
-siiii! voy a hacer lo mismo!
-Buenas, Disculpen, se me hizo un poco tarde
-Adelante toma asiento, no han llegado todos aún.
-¿tendrías un vaso de leche tibia? te agradecería-
-¿cómo no? acá lo tenéis idiota! jaaaaaaaaa
-juaaajuaaaa - (todos al unísono)
le tiraron el vaso de leche, que tenían ya pronto, encima del gamulán.
Marialbert se enfadó mucho y los demás no entendían porque.
-Buenas, Disculpen, se me hizo un poco tarde
-Adelante toma asiento.
Marialbert lo atendió muy cortésmente. Le dijo que la leche se había terminado, mientras que Jaume preguntaba porque estaban todos ensangrentados sentados cada uno en una silla de la sala de reuniones atados con sus corbatas simulando estar vivos tomando su leche. No entendía.
Marialbert lo miraba esperando la carcajada.
Al rato se terminó aburriendo y se fue.
Jaume al quedar solo aprovechó a robarles la billetera y las propuestas para la nueva ideología.
Con eso sería el nuevo alcalde.
Se sentó cómodamente a leer todo y a tomar de la leche que desperdició Marialbert.
Como deseaba que estuviera también muerto para robarle ese gamulán que tanto envidiaba.
-Buenas, Disculpen, ¿les importa que pase un pañito por el piso?

3 comentarios:

Otrora Elgrandi dijo...

la realidad que se bifurca pudiendo tomar diferentes lineas de acción, muy corre lola corre
eso si siempre quienes proponen la nueva ideología terminan muertos por quienes la llevan a cabo
besos

Torkaerius dijo...

abajo las ideologías! U.U


muy lindo. saludossssssssss

Caballero de la noche dijo...

Que reunion loca.. existió? o solo en tu cabeza? Buenas tambien las distintas interpretaciones que hicieron los visitantes... Saludos!

human_are_
not_human

un montón de basura