Nunca busques
en el otro
la
aterradora
ilusión del diálogo

// J. Baudrillard

Circunstancia



Nuevamente estoy frente a la calle donde pasó todo.
Con el libro abierto en la página siguiente a la que arrancamos y la mirada perdida, recordando tu risa mientras mirabas los pastelillos con arándanos y hablabas de los momentos que mas te habían motivado de esa peli que habías descubierto.
Yo lo recuerdo como un día soleado y de cielo despejado y amplio, pero se que el encuadre no fue ese y el clima tampoco. Se que usabas esa camisa escocesa de villela comprada en una casa second hand y ese pantalón agujereado de pana marrón y que que era tu ropa favorita, aunque lo desconocías o nunca lo habías mencionado.
Se que ese día improvisamos un picnic y un par de canciones, y estaban muy buenas, qué lástima no haberlas grabado, de haberlo hecho después hubiesen perdido la fuerza y hubiesen sonado no tan bien como en el momento del happening o ahora en la memoria.
El pasto estaba húmedo y ensució todo el libro, no había mas tabaco y fuimos al 24, nos encontramos con los chicos y fuimos a esa fiesta, te acordas?
Llegamos y nos pusimos a bailar, enseguida llegó gente disfrazada y entre ellos Manu vestida de Oso, -como nos reímos! te acordas?
Al aumentar el volumen de la música aumentó la violencia, y ahi fue que empezó todo.
No pudimos controlarlo, no se si fueron las pastillas o fue el dolor de la paranoia, no se que fue, hasta ahora me lo pregunto. Vos con la cara embadurnada mirabas desoladamente la situación y enseguida fuiste por la cámara. Al otro día todo desapareció.
No hay nadie que se acuerde, tampoco nadie lo quiere intentar. Yo trato pero hay cosas confusas, espero que algún día pueda recordar y esclarecer mi percepción.
No se si seguís existiendo pero si lo hacés espero que puedas escuchar todos estos pensamientos, por eso volví a este lugar, hay algo en mí que hace que crea que estas ahí dentro.

No hay comentarios:

human_are_
not_human

un montón de basura