Nunca busques
en el otro
la
aterradora
ilusión del diálogo

// J. Baudrillard

Anxious consumer

No quiero estar allá ni acá.
No quiero dormir ni despertar.
No quiero otra vez un dejavu
No quiero no querer apagar la luz.
Quiero dibujar en un post it y vivir de eso. Que la gente los compre. Que sean un mal necesario.
Todos aman los Post it. Todos los necesitan. Loving mark. Todos quieren uno! Evil empire!
Yo ya no los quiero, ya me aburrieron. Anxious consumer. Ellos ganaron.
Yo ya no tengo sueño.
dormir sin - sueños-
No quiero lo que se que termina. Todo se termina. La vida se termina.
Hacen todo como la vida.
Incontrolable no falaz producto original no te puedo piratear.
Los momentos felices son una bajada de tobogán, lo vi en un comic de Tute.
Muy lindo. Me lo compré.
Te vendo mi virtualidad y mi arbitrariedad.
También subasto mi supuesta conciencia y mi inconciencia.
Te regalo mi moral, por suerte queda poca.
Te vendo también todos mis prejuicios y mis ideas, las hipotesis y las boludeces existenciales.
Truequeo mi inconformismo por un pedazo de indiferencia.
Este mercado es sin competencia.
No se quiere ganar ni perder.
Y asi vamos transitando.
Haciendo un zapping mental.
Anxious consumer. Ellos ganaron.
Si las emociones son los síntomas de los pensamientos, te regalo todas mis sinapsis.
Ya no queremos nada y queremos todo.
El vacío no nos llena.
Solo quedan esas canciones que acompañan y que aún no me decepcionan.

1 comentario:

Otrora Elgrandi dijo...

muy bueno!!! lindo síntoma de los tiempos que corren!
poca moral, yo creo que es una etapa de transición hacía otro tipo de moral y esa es la mayor virtualidad que tenemos

en cuanto a los post it por experiencia propia se la cantidad de cosas que se pueden hacer con ellos

saludineos

human_are_
not_human

un montón de basura