Nunca busques
en el otro
la
aterradora
ilusión del diálogo

// J. Baudrillard

LINK

links a mas no poder, y solo queda una vinculación abstracta hacia información abstracta.
la mayor parte la pasamos conviviendo en no-lugares donde en vez de deconstruir nos alienamos cada vez mas, estando no-en contra del entorno creado pensando en el no-lugar-abstracto como un espacio libre de la mierda sistemica y no es nada mas que una burbuja en la telaraña, dejando lleno de la maldad, poder, etc al espacio terrenal donde la irrupción cada vez es mas débil.
alguien preguntó ayer "¿cuándo te vas a amigar con el establishment?, porque ya estas en edad.
no no se si eso va a suceder o si ya sucedió, respuesta e entre inocente e idealista.
espero que aunque estemos frente a una pantalla y en un sillon muy cómodo siga existiendo en el plano intelectual el sentido de crítica revolucionaria y de deconstrucción y búsqueda infinita.
y si todo queda en la mera pertenencia a un grupo minoritario de poder simbólico prefiero ir a pasear el perro por las mañanas pensando en esa canción final.

"Objeción: todo esto no quiere decir nada. Sería un mal juego de palabras suponer que el sinsentido diga su propio sentido, ya que no lo tiene, por definición. Esta objeción no está fundada. Lo que es un juego de palabras es decir que el sinsentido tiene un sentido, que es no tenerlo. Pero ésta no es en absoluto nuestra hipótesis."//G.D

1 comentario:

el Director dijo...

Una vez me dijeron que estaba bien que yo pensara lo que pienso a mi edad, que ya se me iva a pasar. si llega a pasarme mátenme.
Aacabo de escuchar al antiideología Mujica hablar de MArx en un acto de la 1001 pero luego cagó todo hablando de -como siempre- boludeces (ah, Mujica siempre fue anti marxista). Después dijo el cuqui que a los jóvenes que delinquen hay que darles amor (se los quiere coger).

mingnera

human_are_
not_human

un montón de basura