Nunca busques
en el otro
la
aterradora
ilusión del diálogo

// J. Baudrillard

ilusion


voy a trabajar en canal 4 como periodista

alarmista y amarillista como siempre quise ya que es mas importante que ser la chica del clima, con mis noticias de último momento voy a generar pánico en la población! y a cambio de tapabocas y vacunas los voy a hacer bailar para mi ..

ahhh de solo pensarlo, toda esa masa chusma aglutinada bailando por vacunas me emociono realmente...

tambien podriamos pensar acciones de btl, como promotores disfrazados de jeringa correteando a las personas asustadas...

los besos sin tapabocas van a ser imposible por que seria muerte inminente

pero es solo una ilusion...se daran cuenta que hacia todo eso para desviar su atencion de mi boca colagenada y del trafico de papel higienico no reciclable?

2 comentarios:

Otrora Elgrandi dijo...

querida luli experiment: zombies podrían ser también el comportamiento de ciertos amigos en los boliches. Ahora que lo pienso bien Mis amigos son zombies.

En cuanto al post, la fiebre suina que placer, espero que no sea solo una sensación térmica, la última esperanza para un cambio social global descansa en una epidemia a gran escala que destruya a la cultura objetiva y a sus instituciones legitimadoras y despúes seremos Mad Max en el Parque Rodo

Otrora Elgrandi dijo...

tal vez me exprese mal, por cultura objetiva hago referencia a los reservorios de sentido intersubjetivamente compartidos por todos nosotros en mayor o menor medida, dichos reservorios se actualizan mediante a la vez que ayudan a mantener las redes y vínculos sociales entre los individuos, las pautas de acción rutinarias entre personas que generan y sostienen a las instituciones.
La desaparición veloz e impostergable de gran parte de la humanidad, eliminaría varios vinculos en las redes que mantienen a las instituciones a la vez que harian a grandes porciones de los reservorios de sentido totalmente obsoletos, si mueren todos los especialistas de los sistemas expertos ¿como se mantienen estos?. El resultado sería un vacio organizativo, una perdida de consenso y intersubjetividad de ciertos valores ante un contexto totalmente nuevo y no institucionalizado (en el sentido de creación de pautas regulares de conducta.Esto prepararía el camino para un movimiento reorganizador, una revolución que surja del caos ante una historia abierta a discusión. Los zombies podrían cumplir un papel más que útil en esto.

human_are_
not_human

un montón de basura