Nunca busques
en el otro
la
aterradora
ilusión del diálogo

// J. Baudrillard

rimas


queria escribir sobre que no me gusta que cuando te preguntan si queres que te calienten la milanesa, lo hagan con el film, la lechuga el tomate y todo y encima en el microondas. me da asco el color y la babosidad de la lechuga despues de calentada.
bueno, lo que sucedió es que el tema me pareceio bastante pobre y con poco marco de discusión, ya que es algo sumamente subjetivo. lo que llevaria solo a generar opiniones positivas o negativas y nada mas. entonces decidí no escribir sobre ese tema y de acuerdo a mi estado mental de lunes genere un texto con algunas rimas "que me parecieron super divertidas para levantar ese ánimo!!" ( imaginesela a sara perrone hablando). igual hacer un pseudochiste malo incluyendo a sara perrone es poco inteligente tambien pero me parecio acorde a la frase, me pareció.
y asi en capicua sumo otro tipo de lenguaje a mi relato. sumar significa integrar en este caso, pero esta igual parece una integración al estilo benetton, donde coexisten todos pero sin mezclarse, lo que no lleva a nada mas que a resaltar las diferencias de acuerdo a la moral del que los mire, asi como mi tema de las milanesas recalentadas.
bueno aca los dejo con mi prosa estilo popu contemporaneo forzado (asi lo llamare )

salto vomito canto-------------
salto vomito canto------------

todo me viene barbaro cuando escucho las trompetas
si todos se cagan a trompadas yo me rio carcajadas
las rimas pelotudas quedan muy bien con limonada
un mantra de una sola palabra y un ser que sale del ombligo
mientras parece que explotase
el parlante en el estribo
callate nena no vez que no entendes nada, seguramente leas caras y caretas
tengo una regla de plastico con los bordes todos gastados que no me sirve mas
porque las rectas se hacen curvas y dicen que no queda muy prolijo
voy a comprarme una nueva de metal
cuando llegue a casa le voy a contar a todos ese chiste, porque seguro va a ser muy popular
el instituto de meteorolgía esta de mi lado!

*las palabras coloreadas son, por si no te diste cuenta, las que riman.

No hay comentarios:

human_are_
not_human

un montón de basura