Nunca busques
en el otro
la
aterradora
ilusión del diálogo

// J. Baudrillard

TODOS HABLAN DE ESTO


riendonos a carcajadas, escuchando viejos temas que hacia mucho no escuchamos.
miradas complices y de fondo los traidores
corremos corremos y nos detenemos a mirar el pasto
como gira el mundo cuando nosotros no giramos
cambia todo cuando lo nombramos
y pasa al lado inestable de la existencia
rayos x y malegrias
lagrimas de vino picado
flores derretidas generan lava antártica
y todo lo grabo en un vhs sucio para mirarlo con ojos de videotape
y a ese grillo q mate por que no me dejaba dormmir
ahora que desperte ya se que no hay nadie que cante como el

subire al arbol q está ahi para ver la novela por la tele que se ve por el balcon de la vecina, que tararea ese jingle tan caramelo.
la clave del exito vendria bien como cortina para tapar el sol del mediodia, mientras como un pancho y una pepsi en la cantina de la mutualista.

1 comentario:

Otrora Elgrandi dijo...

mientras como un pancho y una pepsi en la cantina de la mutualista- las mejores cosas de la vida pasan mientras hacemos cosas tan maravillosas como esas

pese a su evidente pasión por la pepsi espero que el jingle sea Yo quiero que me llames Yo que quiero que vengas a buscar de Coca cola

Saludos del ilustradismo tío de Onetti

human_are_
not_human

un montón de basura