Nunca busques
en el otro
la
aterradora
ilusión del diálogo

// J. Baudrillard

juegos de rol


te duele el higado y es aca, en los pies esta todo dibujado
y dicen tambien que de caminar mal te pueden llegar a salir dolores, si vos tenes un callo en un lugar ycaminas con ese callo ese callo te esta apretando el higado o el riñon y fuiste.
hay muchas cosas que se dicen.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Rol social como serie de patrones esperados de conducta atribuidos a quien ocupa una posición dada en una unidad social, es decir, el papel desempeñado por las personas en la sociedad (sociología).
//wikipedia
--------------------------------------------------------------------------------------------
porque todo es parte de en que rol te encuentre la conversación.
hay cosas que me molestan depende del rol en el que me encuentre.
es como que somos un monton de roles juntos y encima hay gente de que se asombra x si alguien es bipolar!.
por ejemplo nosotros ( yo y la persona que esta leyendo, osea vos) sabemos que ahora estamos en este rol, sin siquiera conocernos y yo te puedo tratar de idiota si quiero.
esta mecánica igual no la manejo muy bien asi que no voy a tratar a nadie de nada si total no se con que fin podria utilizarse y encima mira si ofendo a alguien. la confianza es algo extraño, eso pense hace un minuto, porque me entere de que alguien hablo mal de mi y yo ni siquiera me habia enterado.
como que hay cosas que no sospechas porque los roles te dan una cierta seguridad en los ambitos donde nos encontremos, y depende de que bien nos sepamos manejar en el rol. yo nunca jugué al rol, pero eo aca no viene al caso,
pero capaz que a alguien le interesa esa informacion.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es que de tu rol depende el mio, y en esa interaccion de roles construimos todo, inevitablemente despues de mucho tiempo intentamos mirara para atras y es todo una maraña de roles que vamos cumpliendo sin saber porque, un día nos enteramos que ser amigo también era así, después ya nada importa

el Director dijo...

Hasta hace unos treinta o cuarenta años el problema del rol social era uno de los principales intereses de la sociología, ahora eso cambió, creo que por suerte, ahora nos estamos preocupando (los sociólogos y yo) de el problema de que es aquello a lo que se llama realidad y que es esa cosa conocida como verdad.
Igualmente, el tema del rol social nunca fue del todo dilucidado y tal vez una dilucidación hace treinta o cuarenta años hubiera sido vana frente a la actual reestructuración del lazo social.
Que suerte que alguien se acuerde de Weber!!!

Igualmente AGUANTE MARX

human_are_
not_human

un montón de basura