Nunca busques
en el otro
la
aterradora
ilusión del diálogo

// J. Baudrillard

idiota, para mi


una dosis en la mañana y ya está.
el reloj marca el principio de otra aventura contra la monotonía.
-llevá paraguas, mirá que está por llover
el yogur de frutilla y nada mas, - cuando llegue me hago el mate y listo -
tanto esperar para esto, un obstaculo burocrático tras otro.
y peor obstáculo que el burocrático es el mental. el mio (tras muchos obstaculos amenaza con no funcionar mas y dejarse llevar) y peor aun el de los demas ( que supongo que les pasará lo mismo que a mi,aunque no creo). los obstáculos mentales que no dejan traspasar otra forma distinta a la establecida (por nosotros mismos (lo que lo hace absurdo) y filtran cualquier desviacíon (para ellos) y no tienen ni un dejo de ganas de comprensión. ésto último considero, es lo mas deprimente.
parece que no se pretende cambiar lo que nosotros mismos pautamos, como si lo obvio y establecido estuviera correcto solo por ser legitimado por una mayoria idiota. y la democracia es genial, pero tiene eso. gana la mayoría idiota. idioota para mi, obvio.
entonces, si se inviertiera esto, y la mayoria tuvira mas conciencia crítica, etc etc, no pasaría lo mismo? se establecerian pautas nuevas que a la larga
se legitimarian como obstaculos..
seguramente nunca se llegue a la particularización de las cosas, ya sea para resolver problemas generales como para visiones particulares.
una ideología nunca permitiria este tipo de particularización. ya que tiene un sistema de resolución que entra en la visión y programa de la ideologia, fuera de ésta seria una desviación y no se permitiría.
no daria el tiempo ni el dinero, estudiar cada caso en particular para saber como resolverlo, entonces todo ae en bolsas clasificatorias que lo unico que hacen es tapar solamente la superficie del problemaa.
- esta conversación está muy mal, no tenes un argumento fuerte
- si tenes razón, pero es lo que me parece
- che, no viste quien quedó eliminado de operación triunfo?
- paa, me lo perdi, que idiota!
human_are_
not_human

un montón de basura