Nunca busques
en el otro
la
aterradora
ilusión del diálogo

// J. Baudrillard

loop

el martes no fue 13 y tampoco fue de mala suerte
tampoco paso algo interesante
sonaba how can we be friends en la radio y habia un cierto clima festivo que lo hacia mas melancolico a ese martes...
era un dia neutral con un dejo de aburrimiento y ansiedad....
será que no llovió....será que no habia nada en la tv y tampoco nada para hacer....
tampoco se conecto nadie al msn, estaban todos en el gimnasio, estudiando, trabajando,
yo tendria que estar estudiando pero el cilma hacia que no me dieran ganas
ya no tenia ganas de nada, tampoco de molestar ni de inventar alguna historia mientras iba en el omnibus.
suelo hacer eso, cuando voy en el bondi me imagino personajes, historias, dialogos entre ellos, situaciones y cierres, todo como siempre con su banda sonora, claro.
Pero ese martes fue diferente, neutral, solo esperaba que se terminara el dia, por lo menos que oscureciera.
Me acoste hasta despertar el miercoles.
Pero cuando me levante a la mañana siguiente siguió siendo martes.

1 comentario:

Nacho dijo...

Aparte de que de tono positivo a negativo siempre hay una línea fina, en general me gustó, no soy Isaac Asimov, pero puedo decir que ta bueno.
Lo mejor: Imaginar guiones en bondi!!! genial

Buen año para la creadora de este blog tan ciclotímoco...
besou

human_are_
not_human

un montón de basura