Nunca busques
en el otro
la
aterradora
ilusión del diálogo

// J. Baudrillard

impulso

los impulsos pueden mas q las consecuencias...y cada vez son mas....
no existe reciprocidad ...por eso puede ser inconveniente.......
como adivinarlo.......consciente de todo igual sigo......
el impulso me sigue llevando y es lo q me llena-....
es solo ese momento.......lo demas no importa.....
las consecuencias no importan.....los límites no importan......
solo suplir el vacio del impulso......un vacio impulsivo ......
q me consume y me limita cuando ya no tiene limites......

1 comentario:

Nacho dijo...

Hago un comentario por que dice acá que haga un comentario, si no me dijera eso, haría un comentario más espontaneo, como por ej...
Ta bueno, escribir lo que uno siente, eso es impulso, como ahora que sino fuera por que tengo que ir al baño, no pararía de escribir ahsta que mis dedos...
...
...
...

human_are_
not_human

un montón de basura