Nunca busques
en el otro
la
aterradora
ilusión del diálogo

// J. Baudrillard

metiche

dentro de toda la masa variopinta ansiosa de shock de detalles efímeros y espuma de moras en kewait, se levantó una brisa que le hizo mirar hacia el horizonte. el cielo estba totalmente de su lado y cuando empezaba a enfurecerse no habia nada mas que su costumbre argumentativa. nada de esto le servia ya.
una piba con la remera de green peace era lo mas absurdo al lado de esto. se estaba por terminar de vaciar cuando en ese momento se llenó de revolucionarias ideas inconcientemete adoptadas y la felicidad por ellas era tal que decidió escuchar a pj harvey
bailaron toda la noche rocanroles de reserva con la copa siempre llena y la sonrisa cómplice, y el vértigo hizo pasar a la esfera siguiente sin miedo alguno.
el vidrio que se rompió le recordaba lo maravilloso que era estar bajo la lluvia y en tanto estuviera la motivación suficiente aunque mataran al líder la ideología seguiría viva.
el vino manchó su remera casual recién lavada y no se molestó por ello, le ijo al oído un secreto y siguieron derrochando palabras para hermetizar el momento.
nadie se levantó ni aplaudió, pero igual sabian que habría sido un éxito, sus palabras se volvieron inmunes al vacío significante.
cinco de la mañana y un mensaje perturbador
" cómo podés entender a foucault si no entedés la existencia del otro"
mucho había por contestar pero ya estaba con un cansancio enorme lo cual se fue a preparar un licuado de durazno y naranjas y a acostarse con la ropa apropiada.

No hay comentarios:

human_are_
not_human

un montón de basura